Mbappé rechaza al Real Madrid y renovaría con el PSG

Jugador francés, de quedarse en su club, podrá elegir plantilla, entrenadores y director de la escuadra.

Kylian Mbappé, de acuerdo a fuentes del diario MARCA, habría rechazado los términos del contrato con el Real Madrid y renovaría con su actual club PSG.

Esta sería la segunda vez que el futbolista rechazaría al cuadro de Florentino Pérez, cuando salió del Mónaco en el 2017 para ir al equipo parisino.

El Real Madrid y Mbappé alcanzaron un acuerdo en todos los términos del que sería el contrato, el cual incluiría el pago de 130 millones de euros como prima de fichaje, el dominio total de los derechos de imagen y un salario elevado.

TAMBIÉN LEE: Nicolás Maduro pedirá visa norteamericana: «Amamos a los Estados Unidos»

Comentan que Kylian y su staff han sufrido presiones políticas por parte de Qatar y la República de Francia, razón por la cual continuaron las negociaciones con el PSG.

Mbappé, de quedarse en el equipo parisino, tendrá poder en el club, pues podrá elegir del nuevo director deportivo y del próximo entrenador. Además, podrá preparar un equipo candidato a la Champions que tratará de prescindir de algunas figuras y contratar nuevas.

En el Real Madrid durante la semana, las opiniones contrarias dentro y fuera de los despachos a la forma de actuar del tan deseado galáctico calaron en los altísimos cargos, que decidieron tomar medidas drásticas.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.