Medios argentinos sobre Zambrano en el Boca vs. Newell’s: «Jugó su mejor partido»
A+

El presente de Carlos Zambrano cambió tremendamente de un partido a otro. La semana pasada, tras el empate de Boca ante Gimnasia y Esgrima de La Plata (2-2), el jugador peruano fue uno de los señalados por la prensa ‘gaucha’. Actualmente, luego de que el equipo ‘xeneize’ venciera a Newell’s Old Boys (1-0), el defensor fue uno de los más  destacados en dicho partido.

PUEDES VER | Michelle Ertischek, esposa de Julio Guzmán sobre incendio: “Eso fue muy difícil y me dolió mucho”

Incluso, la página de TyC Sports afirmó que ‘El León’ disputó su mejor presentación desde que se puso la camiseta ‘azul y oro’. “El mejor partido del central desde que llegó a Boca. Atento y seguro para despejar el balón en el área”, recalca el breve análisis del medio que, además, puntuó el desempeño del zaguero con siete.

Asimismo, el diario Olé también destacó los aspectos más importantes de la actuación del ‘Kaiser’, quien estuvo en el campo del estadio Marcelo Bielsa hasta el minuto 87. El defensor central de la Selección Peruana fue sustituido debido a una molestia y cedió su lugar a Lisandro López.

“Buen cierre en el primer palo pese a que la jugada fue anulada por offside. Salió lejos, pegó y lo amonestaron. Se afianzó en el fondo, firme en la marca y bien parado. Sacó todo en el final. Pidió el cambio por una molestia”, afirma el diario argentino sobre el rendimiento del peruano y le atribuyó 6.5 puntos de calificación.

Por último, la versión argentina del portal AS también ahondó en el desempeño mostrado por Carlos Zambrano. El medio señaló que el zaguero central tuvo una presentación aceptable, aunque aún tiene detalles por mejorar. “Mejoró respecto a los partidos anteriores, pero debe seguir corrigiendo cuestiones”, finalizó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.