Melgar clasificó a semifinales tras vencer en penales al Internacional de Brasil

Los arequipeños siguen haciendo historia en la Copa Sudamericana.

¡Histórico! Melgar derrotó en penales (3-1) al Internacional de Porto Alegre en el Estadio Beira-Rio y clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana.

El León del Sur se aprovechó de la mala puntería del cuadro brasileño, que desperdició sus tres primero tiros desde los 12 pasos, y avanzó por primera vez a una semifinal de un torneo internacional.

Con una gran actuacion del portero Carlos Cáceda, quien atajó tres penales para darle la victoria y hacer estallar a todo el pueblo de Arequipa.

Por su parte, Luis Iberico fue el encargado de marcar el penal decisivo que le dio el pasaje a El Dominó a la siguiente ronda del torneo.

TAMBIÉN LEE: Alianza Lima y Universitario preocupados por paralización de la Liga 1

Los RojiNegros lograron una nueva marca al convertirse en el primer club peruano en llegar a semifinales desde 2003. Antes lo hizo Cienciano, que ganó la Sudamericana.

Con este triunfo, Melgar enfrentará en la semifinal a Independiente del Valle, que viene de eliminar en Quito al Deportivo Táchira.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.