Melgar FC elegido el mejor club del fútbol peruano en el ranking de la FIFA

  • Fecha Viernes 17 de Mayo del 2019
  • Fecha 5:07 pm



La FIFA presentó el ranking de clubes en su semana 20. Esta publicación muestra la clasificación de los equipos peruanos a lo largo de esta temporada. En ese sentido, se observa que el equipo de Melgar FC se encuentra como el mejor equipo peruano dentro de este ranking mundial.

El conjunto rojinegro se ubica en el puesto 546 con 1407, superando a los otros equipos peruanos como Sporting Cristal, Alianza Lima, Real Garcilazo, UTC de Cajamarca y Sport Huancayo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Pedro Gallese no descarta posible salida de Alianza Lima

Cabe mencionar, que el cuadro rimense se encuentra en el puesto 677 con 763 puntos y Alianza Lima en el puesto 824 con 198 puntos. Además, Real Garcilazo se ubica en la posición 832, UTC con 944 y Sport Huancayo con 945 respectivamente.

Esta posición que consiguió el Melgar FC y que superó a los dos equipos grandes del ámbito nacional, se debe tras su participación en la Copa Libertadores y a su clasificación a la Copa Sudamericana.

Como se recuerda, el cuadro de Jorge Pautasso y el de Claudio Vivas son los dos únicos equipos que se mantienen en un torneo internacional. El cuadro arequipeño disputará la segunda fase de la Sudamericana enfrentándose contra la Universidad Católica de Ecuador, mientras que el conjunto celeste chocará contra la Unión Española de Chile.

El conjunto de Pautasso se enfrentará a la U. Católica de Ecuador este martes 21 de mayo a las 5:15 en el estadio Olímpico de Atahualpa de Quito.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Alberto Fujimori: “Estoy muy sorprendido por el matrato al que fue sometida mi hija”

Alberto Fujimori: “Estoy muy sorprendido por el matrato al que fue sometida mi hija”