Melgar golea 6 a 2 a Deportivo Municipal

Ediles cayeron ante escuadra rojinegra en Clausura Liga 1 Betsson.

En una jornada desgarradora para Deportivo Municipal, Melgar goleó como dueño de casa con seis tantos, frente a dos que colocaron los ediles.

Con goles me Martín Pérez, Cristian Bordacahar, Jean Pierre Archimbaud, Bernardo Cuesta y Jhonny Vidales, Melgar demostró ser más que Muni.

Por su parte, los ediles anotaron gracias a la intervención de Matías Pérez y Alexis Rodríguez, logrando que Municipal no se vaya con el arco intacto.

TAMBIÉN LEE: Melgar cayó 3-0 en el partido de ida ante Independiente del Valle

Tras el encuentro, Pérez, volante de Muni mostró esperanza para los siguientes partidos que tiene la escuadra edil y reconoció que el cuarto gol que recibieron fue el punto de quiebre para que ya dieran por perdido el encuentro.

«Tuvimos chances claras para empatarlo, al final ellos fueron contundentes y no tuvimos reacción», contó el volante de Municipal.

Por su parte, Joel Sánchez, jugador de Melgar, manifestó su alegría tras el resultado obtenido y enfatizó que: «Tenemos ahora que enfocarnos en el torneo. Hay que aprovechar todos los duelos que tenemos que jugar y queremos pelear hasta el final».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.