Melgar por la hazaña HOY ante Internacional: hora, canales y más sobre el partido por Copa Sudamericana

Choque de vuelta por cuartos de final tendrá lugar en Brasil.

Este jueves, Melgar (Perú) enfrenta a Internacional (Brasil), por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El cuadro del argentino Pablo Lavallén no pudo sacar ventaja en casa, sin embargo, pretende destinar todos sus esfuerzos a la victoria, a fin de acceder a la siguiente instancia.

Hora de inicio

El partido que disputan los arequipeños comienza a las 5:15 p. m. (hora peruana). Tendrá lugar en el estadio Beira-Río, situado en la ciudad de Porto Alegre, Brasil.

Canales

En Perú, la transmisión del juego está a cargo de las cadenas internacionales de ESPN, ESPN 2 y DirecTV Sports. En Brasil, se puede seguir el encuentro a través de Conmebol TV, Now Net y Claro.

Choque de ida

Melgar e Internacional igualaron 0-0 en el choque de ida, por los cuartos de uno de los torneos más relevantes de la región. Se llevó a cabo en el estadio de la UNSA (Arequipa), el pasado 4 de agosto.

TAMBIÉN LEE: Supercopa de Europa: Real Madrid es el campeón tras vencer 2-0 al Frankfurt

Con este resultado, la llave quedó abierta, no obstante, el ‘Dominó’ tiene la difícil tarea de imponerse a los brasileños.

Máximo goleador

Bernardo Cuesta, del conjunto peruano, es el arma perfecta para hacerse con el triunfo. A la fecha, es el máximo goleador del campeonato, con ocho tantos, y el tercero en la tabla histórica de artilleros.

Definición de vuelta

Tras el empate, el club que gane el compromiso de vuelta, por cualquier marcador en el tiempo regular, clasifica a semifinales de la Sudamericana. Si culmina igualado, se procede a los penales.

Posibles alineaciones

Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna; Martín Pérez Guedes, Horacio Orzán, Alexis Arias; Luis Iberico, Cristian Bordacahar y Bernardo Cuesta.

Internacional: Daniel; Bustos, Vitao, Mercado, René; Gabriel, Edenilson, Carlos de Pena, Alan Patrick; Wanderson e Braian Romero.

TE PUEDE INTERESAR: