Melgar presentó a Pablo Lavallén como DT: «Seguiremos el camino que dejó Néstor»

El nuevo técnico de los 'rojinegros' llegó en remplazo de Néstor Lorenzo.

Melgar presentó este jueves a Pablo Hernán Lavallén como su nuevo entrenador en reemplazo del argentino Néstor Lorenzo.

«Hoy presentamos a Pablo Hernán Lavallén y su comando técnico, quien toma las riendas del equipo para la temporada 2022-2023 con el objetivo de entregarnos más alegrías. Bienvenido, profe», publicó en su Twitter el cuadro arequipeño.

El nuevo técnico se comprometió a seguir trabajando en beneficio del club, ya que la valla que dejó Lorenzo es muy grande.

TAMBIÉN LEE: Bernardo Cuesta: «Estamos convencidos de que Melgar llegará lejos»

«Es un club muy serio, en crecimiento permanente, con ambición y con ganas de ser siempre protagonistas, tenemos que seguir por el camino que dejó Néstor y administrarle al plantel algunas herramientas más», indicó en conferencia de prensa.

Como se recuerda, los arequipeños lograron el título de la Liga 1 y pasar a cuartos de final de la Copa Sudamericana de la mano de Néstor Lorenzo, quien se va del club luego de la oferta de la Selección de Colombia para dirigirla.

El próximo duelo del ‘Dominó’ por los cuartos de final de la Copa Sudamericana será ante Internacional de Porto Alegre el 3 de agosto en el estadio Monumental de la UNSA. Mientras que el partido de vuelta será el 10 de agosto en el estadio José Pinheiro Borda de Brasil.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.