Melgar sigue en racha: venció 3-1 a Cantolao en Arequipa

Inició perdiendo, pero le dio vuelta al marcador y terminó goleando.


Melgar sigue alargando la alegría de sus hinchas. El cuadro arequipeño derrotó 3-1 en un duro partido al Cantolao, el cual se jugó en el Estadio Monumental de la UNSA.

Después de su histórica clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana tras vencer a Internacional de Porto Alegre, el plantel rojinegro retomó la Liga 1 2022. Tuvo que medirse contra el equipo delfín.

A los 11 minutos del cotejo, el conjunto dirigido por el uruguayo Alejandro Apud se adelantó en el marcador con gol de Jhamir D’Arrigo. El primer tiempo terminó con este reusltado. En el segundo, sin embargo, la historia cambio drásticamente.

TAMBIÉN LEE: Congreso: ¿cuándo y cuáles son las comisiones que se instalarán esta semana?

A los 48, el goleador Bernardo Cuesta puso el empate. Luego, Paolo Reyna a los 53 le dio vuelta. Y al final, a los 89 minutos, el delantero Cuesta volvió a anotar el segundo en su cuenta y el tercero del equipo arequipeño.

De esta forma, Melgar encadena tres partidos ganados consecutivos en el torneo peruano y con dos cotejos pendientes. Transitoriamente se encuentra en el puesto 5 con 12 puntos. En la cima está Atlético Grau con 16 y con sus encuentros completos.

TE PUEDE INTERESAR: