Melgar vence 2-1 a Deportivo Cali con doblete de Bernardo Cuesta en la Copa Sudamericana

Rojinegros sacan cara por el Perú y clasifican a los cuartos de final del torneo.

Hacen historia. Melgar derrotó 2 -1 al Deportivo Cali en el Monumental de la UNSA y clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El goleador Bernardo Cuesta fue la figura del partido, anotando los dos goles a favor del ‘Dominó’, que les permite seguir avanzando en el torneo internacional.

Un partido con varias situaciones de gol para locales, pero sin efectividad a la hora de patear al arco. En tanto, la visita solo juga a defenderse y esperar un contragolpe para sentenciar la serie.

TAMBIÉN LEE: Melgar oficializa a Pablo Lavallén como su nuevo entrenador

En las instancias finales, Harold Santiago Mosquera anotó para el conjunto colombiano poniendo algo de suspenso sobre el final del encuentro. Sin embargo, la noche seria arequipeña.

Cabe señalar que los ‘Mistianos’ llegaron a este partido motivados tras conseguir el título del torneo apertura de la Liga 1 frente al Alianza Atlético de Sullana.

Melgar jugará en la siguiente ronda ante el Internacional de Porto Alegre, que se impuso anoche a Colo Colo 4-1 clasificando a cuartos de final.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.