Melgar vence por goleada a Binacional y es puntero
A+

Rocoto picante. El FBC Melgar de Arequipa trepó al primer lugar de la Fase 2 de la Liga 1 al aplastar al Deportivo Binacional (5-1) ayer en partido disputado en el estadio Miguel Grau del Callao.Con este resultado, el conjunto rojinegro totalizó 7 unidades u comparte la cima del torneo con el César Vallejo de Trujillo.

Desde el pitazo inicial fue el FBC Melgar el que salió en busca de los tres puntos. El argentino Cristian Bordacahar (3’), con un certero golpe de cabeza, abrió la cuenta para el “dominó”. Con el 1-0 en contra, el Binacional adelantó sus líneas y lo pagó caro. Bernardo Cuesta (11’), con un potente zurdazo desde fuera del área, decretó el 2-0 transitorio. Con el 1-1 se fueron al descanso.

En el complemento, la dinámica del compromiso no cambió. Melgar continuó con su dominio territorial y lo reflejó en el marcador. Fabio Pereyra (67’), con golpe de cabeza, puso el 3-0 y en la recta final del compromiso, Cuesta (80’, penal y 90’+3) sentenció la holgada victoria. El ariete argentino marcó su triplete. El ecuatoriano Marlon de Jesús (82’) hizo el de honor para el “Poderoso del Sur”.

PUEDES VER| Después de dos meses, Paolo Guerrero volvió a jugar con Internacional de Porto Alegre

En la próxima jornada, el FBC Melgar enfrentará al Cusco FC y el Deportivo Binacional chocará con el Alianza Atlético de Sullana.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.