Memphis Depay es nuevo jugador del FC Barcelona
A+

FC Barcelona continúa reforzándose de cara a la próxima temporada. El cuadro “culé” anotó anunció el fichaje de Memphis Depay.

La estrella de los Países Bajos firma hasta junio de 2023 por el conjunto “blaugrana”. Además, Depay llega con la carta de libertad tras su desvinculación del Olympique de Lyon.

PUEDES VER: Eurocopa: reviva los momentos de la victoria alemana 4-2 sobre Portugal | VIDEOS

El plantel de Ronald Koeman ha perdido en el último curso efectividad y capacidad en ataque y el internacional neerlandés llega para aumentar los registros ofensivos y para ayudar a la institución culé a recuperar la competitividad que le permita aspirar, de nuevo, a levantar la Champions League.

El exjugador del Olympique de Lyon ha tenido unos grandes números esta temporada 20-21. Entre todas las competiciones, ha participado en 37 partidos, ha dado 13 asistencias y ha firmado 21 goles.

Asimismo, en su palmarés, Depay ganó la Eredivisie en la14-15 con el PSV, temporada en la que salió también máximo realizador del torneo. También conquistó la Europa League con el Manchester United en la 16-17.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.