Mercado de pases: Christian Cueva en la mira de Rosario Central, mientras que Ascues dejó la MLS

Ambos futbolistas buscarán nuevos rumbos para la temporada 2020.

Mercado de pases: Christian Cueva en la mira de Rosario Central, mientras que Ascues dejó la MLS
  • Fecha Lunes 9 de Diciembre del 2019
  • Fecha 4:48 pm

Christian Cueva tendría otra oportunidad en el fútbol exterior. Esta vez, Rosario de Central de Argentina lo tendría entre sus planes para la próxima temporada.

El cuadro dirigido por Diego Cocca intentaría su fichaje para disputar lo que resta de la SuperLiga y luchar por llegar a los puesto de Copas internacionales.

PUEDES VER: Los resultados que necesita Alianza Lima para salir campeón de la Liga 1

Según el diario “La Capital” de Rosario, sostiene que ya existen conversaciones entre Cueva y Raúl Gordillo, secretario técnico del “Canalla”. Asimismo, el medio argentino asegura que el volante nacional tiene mucho interés en llegar a Rosario Central.

El fichaje de “Aladino” sería complicado debido a que Santos desea vender al jugador. Recordemos que el conjunto “Peixe” debe pagar los 7 millones de dólares al Krasnodar de Rusia.

Cabe mencionar que Christian Cueva no es el único objetivo del cuadro rosarino. El jugador Ricardo Centurión es uno de los deseos de Cocca para incorporarlo a su equipos. Ambos jugadores llegarían en reemplazo de Maximiliamo Lovera que jugará en el Olimpiacos de Grecia.

CARLOS ASCUES

El jugador peruano, Carlos Ascues, ya no seguirá militando en el fútbol de la Major League Soccer. El volante peruano le dijo adiós junto a otro siete futbolistas que jugaban en el Orlando City en la temporada 2019.

Mediante un comunicado en las redes sociales, el cuadro estadounidense se despidió de cada uno de sus jugadores.

“Nos gustaría agradecer a estos muchachos por su tiempo en Orlando City y les deseamos la mejor de la suerte en su futuro”, indicó la institución de la MLS, con una imagen de cada deportista y un categórico “Gracias”.

 

Otros de los futbolistas que dejaron el club de “Los Leones” son Lamine Sané, Cam Lindley, Will Johnson, Adam Grinwis, Shane O’Neill, Sacha Kljestan y Dillon Powers.

Cabe mencionar que Carlos Ascues llegó al club en condición de préstamos desde Melgar en agosto del 2018. El mediocampista disputó 28 partidos y anotó un gol.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡LLENO TOTAL! Hinchas agotaron las entradas para el partido Alianza Lima vs. Binacional

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Gobierno de Maduro denuncia al Perú por creación de brigada contra delincuentes extranjeros

Gobierno de Maduro denuncia al Perú por creación de brigada contra delincuentes extranjeros