¡Merecida derrota! Real Madrid cayó 0-1 ante Cádiz por la Liga de España
A+

Real Madrid fue sorprendido por el Cádiz en el marco de la jornada 6 de la Liga de España. El único tanto del partido fue de Anthony Lozano a los 16 minutos.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane tuvo un muy mal rendimiento en el Alfredo Di Stéfano. Tanto fue el reflejo de su equipo que en el primer tiempo debió irse por un marcador más abultado. Thibaut Courtois salvó en varias ocasiones a su equipo, sumado a las falencias en definición de los delanteros del  cuadro de Álvaro Cervera. Solo  el delantero hondureño Anthony Lozano pudo batir al portero de la “casa blanca» pasado el primer cuarto de hora.

PUEDES VER: ¡Le respondió! Neymar Jr a Carlos Zambrano: “No llores, amigo”

A partir de ahí, el visitante fue muy superior al vigente campeón de la Liga de España que estuvo perdido en el campo, desconectado, impreciso y desconectado. Pero, el Cádiz no pudo aprovechar ese rendimiento de su rival para imponerse en el marcador. En la segunda mitad, la historia fue similar salvó en los 20 minutos finales donde el Real Madrid fue a buscar el empate con empuje y corazón, pero sin creación de juego.

Solo un remate al palo de Karim Benzema y un off-side de Jovic, fueron las ocasiones que mostró el cuadro “merengue” en el cierre del partido. Con esta derrota, el Real Madrid se queda con 10 puntos y suma su primera derrota en la temporada.

En la próxima debuta en Champions ante el Shakhtar y la próxima semana se mide ante el FC Barcelona. Por su parte, el Cádiz sube hasta los primeros puestos de la tabla.

POR: CHRISTIAN TORRES

TAMBIÉN PUEDES VER: Andrés Mendoza asegura que André Carrillo es su heredero en la Selección Peruana

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.