Messi: en 24 minutos se agotaron las primeras entradas para el debut del astro en Inter Miami

La llegada del astro argentino al club emocionan a muchos hinchas estadounidenses.


El Diez.-Furor por la ‘Pulga’ en Estados Unidos. Nadie se quiere perder el estreno de Messi con la camiseta del Inter Miami, a pesar de que su equipo es el colero de la MLS, con 15 puntos en 18 partidos.

El club que tiene como propietario a David Beckham puso a la venta las entradas para el debut del astro. Las localidades prioritarias para sus abonados se terminaron en apenas 24 minutos. Los precios oscilaban entre $25 y $250 dólares, pero la reventa en las plataformas en línea las ofrecía desde 1,300 a 6,000 dólares.

MÁS INFORMACIÓN: Yoshimar Yotún cumplió 200 partidos con Sporting Cristal

Hoy se inicia la venta para los hinchas que están en ‘cola’ (se registraron previamente), y luego para el público en general. Messi debutará el 21 de julio ante Cruz Azul por la League Cup, un nuevo torneo que enfrenta a equipos de la MLS y Liga MX. El espectáculo está asegurado.

Luis Abram al frente

Cuatro días más tarde -25 de julio (6:30 p.m.)-, Messi jugará su segundo partido. El Atlanta United, donde milita Luis Abram, será el rival en el grupo 3 del torneo internacional. Los ojos de los hinchas del mundo estarán centrados en el accionar del argentino, de 36 años, quien va por más glorias, ahora en EE.UU.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Itzel Delgado y Giannisa Vecco ganan en el Circuito Nacional de SUP RACE 2023

GORE Callao entrega el remodelado estadio ‘Campolo Alcalde’

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.