Messi feliz en Inter Miami: entregó audífonos valorizados en casi 350 dólares a sus compañeros

«Entregó estos audífonos a todos los integrantes del plantel», dijo DeAndre Yedlin.


El Diez.- El hecho pudo pasar desapercibido. Todos estaban emocionados por los dos goles de Lionel Messi, hasta que el futbolista DeAndre Yedlin, lateral estadounidense del Inter Miami, habló con los periodistas.

Mientras comentaba sobre el pase a los dieciseisavos de final de la Leagues Cup 2023, tras la goleada 4-0 ante Atlanta United, llamó la atención que lucía unos audífonos con los colores del Inter Miami, rosa y negro, además de tener el escudo del club. Y la pregunta fue obvia.

MÁS INFORMACIÓN: Alianza Lima: Cueva es la novedad en el esquema de ensayo de Nixon Perea

Tremendo gesto

“Es un regalo de Lionel (Messi). Entregó estos audífonos a todos los integrantes del plantel”, respondió. Cabe señalar que cada uno de los audífonos ‘Beats studio pro’ cuesta 349.99 dólares en el sitio oficial. Y, ojo, el club cuenta con 30 jugadores y 11 integrantes del cuerpo técnico.

El gesto pinta de cuerpo entero a Lionel Messi, cuyo carisma va a la par con su calidad futbolística. El astro argentino ya suma tres goles con Inter Miami y va por más en la MLS. Tiene magia de sobra.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Evelyn Inga mira con optimismo a Santiago 2023 y París 2024

Dele Alli: jugador del Everton revela su dramático pasado

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.