Messi llevará la 30 en el PSG y ya registra cifras impresionantes

El jugador argentino, ganará 40 millones de euros mensuales, superando incluso a su compañero Neymar.

El astro argentino, Lionel Messi, ha sido presentado oficialmente como refuerzo para el equipo francés ‘Paris Saint Germain’. El mítico jugador portará la camiseta número 30 y se siente preparado y feliz para asumir el desafío.

El futbolista, ex Barcelona, tiene en su haber seis balones de oro y 36 títulos conseguidos con este equipo. Sin embargo, por problemas con la directiva de los azulgranas, y con el tope salarial español, Messi buscó nuevos aires en Francia.

«Agradezco cómo me trataron, lo rápido y fácil que fue en tan poco tiempo, porque era muy difícil y arreglarlo y tan rápido», señaló.

PUEDES VER| Succar: “Estamos para pelear el campeonato, la tenemos clara”

Ahora jugará al lado de las grandes estrellas del fútbol mundial: Mbappe, Neymar, Di Maria, Sergio Ramos, etc. Por ello, con esta nueva integración, la escuadra parisina aspira a conquistar su primera copa de campeones esta temporada.

«Hay veces que se puede tener el mejor equipo del mundo y no ganar, a veces pequeños detalles te dejan fuera, y sabemos lo difícil que es la Champions, el PSG teniendo un equipazo no lo pudo conseguir», explicó Messi.

Otras cifras de Messi

El jugador argentino, ganará 40 millones de euros mensuales, superando incluso a su compañero Neymar quien gana 36 millones. Pero no es la cifra más grande que ha recibido ‘la pulga’ pues en el Barcelona, logró facturar 79 millones de euros como salario.

En su tiempo en el Barcelona, en la copa española, el mejor del mundo, disputó 520 partidos donde anotó 474 goles.  No obstante, su total de goles con el equipo blaugrana es de 671.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.