Messi: luego de la victoria contra Croacia, ‘Leo’ posteó una foto familiar

Mediante sus redes sociales, ‘el 10’ argentino subió una postal con todos sus seres queridos.

Un día después de firmar su pase a la final, Lionel Messi tuvo día libre y decidió pasarla con toda su familia. La ‘pulga’, junto con su esposa Antonella, sus hijos, sus padres, entre otros familiares, celebró el buen juego del crack argentino.

El ‘10’ compartió una foto con 19 integrantes de su familia, cerca en la instantánea en la Universidad de Qatar, su lugar de concentración en el país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Lionel Scaloni dio el día libre a los seleccionados para que despejen la mente y descansen el cuerpo. Y Messi no desaprovechó en postear una foto en sus redes sociales, abrazado de sus hijos, su mujer y su madre.

TAMBIÉN LEE: Messi se convierte en el máximo goleador de Argentina en los Mundiales

Argentina goleó 3 a 0 a Croacia en la semifinal del Mundial Qatar 2022. De esta manera alcanzó el pase a la final con goles de Lionel Messi y un doblete de Julián Martínez. La selección ‘albiceleste’ espera a su siguiente rival que saldrá del ganador entre Francia y Marruecos.

Según EFE, La ‘pulga’ que dio el susto en el minuto 19 de las semifinales, cuando se echó la mano a los isquiotibiales, parte posterior del muslo, de la pierna izquierda. Sin embargo, jugó los 90 minutos, sin descansar a pesar de que el partido estaba sentenciado, y tranquilizó cuando habló en zona mixta: «Bien, estoy bien». Difícil que algo le aparte de jugar el que será «seguramente» su «último partido en un Mundial».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.