Messi salva al Barza

Con un "Hat-Trick", Messi tomó la punta del campeonato español.

Messi salva al Barza
  • Fecha Domingo 10 de Noviembre del 2019
  • Fecha 5:43 am

Lionel Messi sin duda alguna demuestra que cuando el Barcelona está en crisis pueden confiar en él como su salvador. Una noche brillante, como las que nos tiene acostumbrado, demostró el crack del Barcelona en el Camp Nou.

Con un “Hat-Trick” y un gol de Busquets dieron la victoria a los azulgranas ante el Celta de Vigo. Un partido que comenzó con bajo rendimiento para el conjunto de Valverde. Messi disparó para ir avisando lo que haría minutos más tarde en el partido.

El Celta estaba muy bien posicionado y controlando en ocasiones el juego. Recién en el minuto 23’, un penal pitado para el Barza tras un centro de Firpo que pegó en el brazo de Aidoo. Messi ejecuta, anota y calma la incertidumbre de los “culés”.

El “Barza” empezó a controlar el juego; sin embargo, los de Óscar García empatan el partido por medio de Olaza. El encuentro iba 1-1 a pocos minutos de irse al descanso pero llegó Messi y lo evitó con un magistral tiro libre para dejar el cotejo 2-1 arriba para el local.

En la segunda mitad, llegó el vendaval “blaugrana”. Otra vez “Leo” completa su “Hat-Trick”. Con el dominio total del juego, a falta de 5’ para el final aparece Busquets y culmina la goleada.

MAESTRO

Lionel Messi ha marcado 46 goles de falta con el FC Barcelona. ¿Lo más sorprendente? 30 de esas 46 anotaciones las ha marcado en los últimos 5 cursos. En tanto, Sergio Busquets llegó a los 550 partidos con el Barcelona.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vela no descarta que Odebrecht haya dado “pagos indebidos” a Nadine por Gasoducto

Vela no descarta que Odebrecht haya dado “pagos indebidos” a Nadine por Gasoducto