Messi se perderá partido que podría consagrar al PSG como campeón

Delantero argentino no participará de encuentro contra Angers por inflamación en el talón.

Leo Messi será baja potencial para el duelo de este miércoles del Paris Saint Germain ante el Angers, donde el cuadro dirigido por Pochettino podría proclamarse campeón de la liga francesa.

Esto debido a que el argentino sufrió una inflamación en el talón de Aquiles izquierdo, lo cual lo imposibilita de participar en el encuentro.

«Leo Messi sigue en tratamiento por una inflamación del talón de Aquiles izquierdo. Se hará un nuevo estudio en 48 horas», se recoge en el parte médico facilitado por el PSG.

TAMBIÉN LEE: Messi fuera de los planes del Barcelona de Xavi Hernández

El ocho veces balón de oro, que cumple su primera temporada en el PSG, disputó este último domingo los noventa minutos del clásico ante el Marsella, con una victoria de 2-1 para el cuadro parisino.

Ante los 15 puntos de ventaja que lleva el PSG sobre el Marsella, a seis jornadas del final, el conjunto de Messi, para certificar su título liguero, debería conseguir mejor resultado que el equipo marsellés en su duelo contra el Nantes.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.