Messi tras superar la COVID-19: «Estoy con muchas ganas de volver a la cancha»
A+

A través de sus redes sociales, el futbolista del Paris Saint Germain Lionel Messi realizó su primera publicación del año afirmando que ya está recuperado tras haber dado positivo al COVID-19 el pasado 2 de enero.

Tras  casi diez días de su aterrizaje en Francia, la Pulga decidió hablar de su estado de salud para agradecer los mensajes de sus seguidores mientras estuvo en aislamiento.

«Me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha», escribió el delantero en su cuenta de Instagram.

TAMBIÉN LEE: Gianluca Lapadula es amenazado por hinchas del club Benevento

«Vengo entrenando estos días para ponerme al 100 %, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. ¡Gracias!», concluyó en su mensaje.

Asimismo, en la publicación, el capitán de la Selección Argentina, de 34 años, se muestra tomando mate junto a su pareja, Antonella Roccuzzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Como se recuerda, el astro argentino se contagió de coronavirus durante su estadía en Rosario, donde celebró el fin de año sin cumplir las medidas sanitarias.