Messi usará camiseta de Inter Miami inspirada en ‘Capitán América’

El astro argentino será el héroe de su nuevo equipo, en la MLS.


El Diez.- No hay duda de que Inter Miami, que está último en la Major League Soccer (MLS), necesita a un héroe para cambiar la historia. Con ese propósito ha contratado a Messi, quien tendrá que hacerla de salvador.

Por eso, no hay mejor momento para que el nuevo equipo del ‘10’ luzca una nueva camiseta inspirada en el ‘Capitán América’, uno de los personajes más queridos del cine. Estados Unidos siempre ha sido una nación que influye con sus grandes producciones cinematográficas.

Sobre todo, con los espectaculares rodajes de Marvel Studios, inspirados en los ‘comics’, especialmente en los ‘The Avengers’. Ahora, la industria del cine y el deporte se unen. La camiseta se llama ‘Americana’. Ojo que la ‘mica’ se la pondrán todos los equipos de la Major League Soccer, previo a cada una de los partidos.

MÁS INFORMACIÓN: Atlético de Madrid volverá a usar su escudo antiguo a partir de la temporada 2024-25

Cada clubtendrá su propio escudo y sponsor

Eso sí, cada club contará con su propio escudo y sponsor, de acuerdo al convenio entre la productora y la MLS. El diseño elegido remite al Capitán América y sus escudos: predominan las líneas rojas y blancas, además de las estrellas sobre un fondo azul. Su costo es de 70 dólares, y ya es promocionada por las redes de Inter Miami.

Previamente, MLS lanzó camisetas conmemorativas sobre la prevención del cáncer de mamas y el Día del Orgullo. En 2004, con motivo del Mundial USA 94, la selección norteamericana utilizó una camiseta en honor a su bandera. Próximamente, veremos a Messi encarnando en el Capitán América. Es un héroe del fútbol.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Itzel Delgado y Giannisa Vecco ganan en el Circuito Nacional de SUP RACE 2023

GORE Callao entrega el remodelado estadio ‘Campolo Alcalde’

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.