Messi ve la roja por primera vez como jugador del Barcelona
FOTO: EFE.
A+

El argentino Leo Messi, expulsado en los últimos compases de la prórroga de la final de la Supercopa de España que perdió el equipo catalán ante el Athletic (2-3), recibió una tarjeta roja por primera vez como jugador del Barcelona. 

El colegiado del encuentro, Jesús Gil Manzano, le expulsó tras revisar la acción en el vídeo de una agresión sin balón a Asier Villalibre.

Nunca hasta ahora, en 753 partidos con el primer equipo azulgrana, Messi había recibido una tarjeta roja.

Con el filial azulgrana, en un partido jugado el 27 de febrero de 2005, fue expulsado en un partido de Segunda división B ante el Peña Sport.

Ronald Koeman, entrenador neerlandés del Barcelona, ha definido como «un partido muy disputado» la final de la Supercopa perdida este domingo (2-3) frente al Athletic en Sevilla y, aunque está «triste» porque «al fútbol se juega para ganar títulos», indicó que «no hay tiempo para venirse abajo».

Koeman admitió que resultado «muy complicado ganar» cuando un equipo se adelanta «por dos veces» y el rival «empata justo antes del descanso» y «casi en el minuto 90», dos goles que llegan motivados por «fallos» que lo han llevado a expresar la necesidad de «mejorar en defensa» y ser «más contundente en el área».

CON INFORMACIÓN DE EFE

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.