Messi volvería al Barcelona solo si se van 4 culés

Diario catalán informó que Lionel Messi puso sus condiciones para volver al club blaugrana.


El campeón mundial argentino Lionel Messi pegaría la vuelta al FC Barcelona luego de dos temporadas para el olvido en el club francés PSG. Así lo adelantó Rafael Yuste, vicepresidente del equipo catalán. En el Camp Nou desean de vuelta al genio de Rosario. Ya se elaboró la hoja de ruta junto a La Liga.

Por el lado del jugador, también hay ganas de volver, pero no será una tarea fácil. En ese sentido, según informó el diario local El Nacional, ‘La Pulga’ tiene una lista con demandas que espera puedan ser cumplidas. Y una de ellas tiene que ver con las futuras bajas para la temporada que sigue.

En su lista negra, Messi manda un mensaje directo a los directivos y entrenador del Barcelona FC, ya que considera que hay jugadores en el actual plantel que no dan la talla.

MÁS INFORMACIÓN: Zinedine Zidane podría ser nuevo entrenador de Cristiano Ronaldo en Al Nassr

Los motivos son el bajo rendimiento deportivo, pero también porque no han tenido una buena relación con el crack albiceleste.

Según la fuente, el primero es Marc-André ter Stegen. Su problema con él viene desde la apabullante goleada por 8-2 frente al Báyern Munich. El portero de la selección de Alemania comentó varias veces en televisión que algunos jugadores no se metían en las tareas y en la fase defensiva. Comentario que no le cayó nada en gracia a ‘Lio’.

El segundo es Ousmané Dembelé. Su riña con él es netamente deportiva. El galo nunca supo sacar provecho de tener a Messi como asistidor en la ofensiva del Barcelona. Y tampoco vio que el francés haya dado todo en los cuatro años que fueron compañeros.

Los otros dos jugadores con los que Messi no quiere tener nada que ver son Robert Lewandoski y Ansu Fati. Con el ariete polaco no hay química.

Por su parte, la relación entre el joven delantero salido de La Masía y Messi es inexistente. Esto luego de que dejara de ser representado por la familia del volante ofensivo.

Por Jorge Isaac Montoya Chirieleison

SEGUIR LEYENDO:

Mary Luz Andía ganó medalla de plata en Campeonato Panamericano de marcha atlética

Arsenal empató 2-2 ante West Ham por la Premier League

Emily Lima es la nueva DT de la Selección Femenina de Fútbol del Perú

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.