Michael Jordan maltrataba a sus compañeros
A+

El pasado 9 de noviembre salió a la venta ‘Unguarded’, las memorias de Scottie Pippen, una de las grandes figuras de los Chicago Bulls durante la década del 90. En su obra, el exdeportista de 56 años le dedica varias páginas a su análisis sobre ‘The Last Dance’, el documental sobre aquel mítico equipo que conformó junto a Michael Jordan.

“En el documental Michael intentó justificar las ocasiones en las que reprendía a un compañero de equipo frente al resto del grupo. Debía sentir como si esos chicos necesitaran desarrollar su parte más dura para superar a los equipos más físicos de la NBA. Me morí de vergüenza, como ya hice cuando pasó, al ver de nuevo lo mal que Michael trataba a sus compañeros”, sostuvo.

LEER TAMBIÉN: Selección peruana vence a Venezuela y se encuentra en zona de reprechaje

“Como compañero de equipo fui mucho mejor que Michael. Pregúntenle a cualquiera que haya jugado con los dos. Siempre estuve ahí para una palmada en la espalda o una palabra de aliento. Yo ayudé a los demás a creer”, disparó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.