Michael Succar: “Miembros del Fondo Blanquiazul proponen eliminar 2 descensos”
A+

A falta de un día para que finalice la Fase 2 de la Liga 1, los clubes que están peleando por la permanencia están envueltos en una polémica debido al pedido que le han hecho a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que elimine dos cupos del descenso.

Como es sabido, el programa “Zona Mixta” de Movistar Deportes publicó un documento donde se observa esta petición de algunos clubes al presidente Agustín Lozano para que elimine estos dos descensos a causa de la propagación del coronavirus.

PUEDES VER: Silvana Alfaro, arquera de la Selección Peruana, fichó por Racing Club

Ante esta situación, el periodista de la cadena televisiva, Michael Succar, señaló que el promotor de esta carta a la FPF es el Fondo Blanquiazul, grupo que maneja financiera y deportivamente a Alianza Lima.

“Miembros del Fondo Blanquiazul promoviendo la firma de una carta que pide eliminar dos de los tres descensos. Una vergüenza. Tanto proponerlo como firmar. Sería otro paso atrás para el fútbol peruano. Pd: “hermoso” mensaje para los jugadores a un día del partido de sus vidas”, escribió el periodista deportivo.

“La iniciativa de la carta surge de otro club. No todos en el Fondo están de acuerdo con firmar. Que los dirigentes de Grau y Stein no se hagan los locos que andan en lo mismo”, agregó Succar.

Como es sabido, Alianza Lima se juega su permanencia en la élite del fútbol peruano cuando enfrente este sábado a Sport Huancayo por la última fecha de la Fase 2 de la Liga 1.

TAMBIÉN PUEDES VER: Wilmar Valencia: «No tengo nada que ver con Alianza Lima y no soy responsable con la situación que viven»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.