Miguel Araujo estaría en la mira del Nantes de Francia

El defensa de la Selección Peruana se encuentra estaría manejando la oferta del equipo francés y podría formar equipo con Benavente.

  • Fecha Lunes 19 de Agosto del 2019
  • Fecha 6:24 pm



Otro jugador peruano se encuentra en la órbita del fútbol europeo. El defensa de la Selección Peruana Miguel Araujo estaría en la mira del Nantes FC de Francia.

El exjugador de Talleres de Córdoba se encuentra como jugador libre y planea jugar en una liga competitiva. Esto se debe, a que rechazó dos ofertas del fútbol de Turquía y de Arabia Saudita.

PUEDES VER: Edison Flores cerca de fichar por el Krasnodar de Rusia

Con esta posibilidad del Nantes que se está en la búsqueda de un zaguero central con proyección le ayudaría para crecer como futbolista profesional. Además, jugaría con dos compatriotas quienes son Christian Benavente y Percy Prado.

” Araujo está libre y esperando opciones. Se habló de Arabia, pero considera que es importante quedarse en una liga competitiva para continuar en la Selección. Lo que sí es real y se está trabajando es en una oferta de Nantes, para que sea compañero de Benavente. En setiembre se cierra el libro de pases y se puede concretar algo en los próximos días”, mencionaron en ESPN FC.

Cabe mencionar que el mercado de europeo, en Francia, se cierra el 2 de setiembre lo que llevaría que estas semanas sean crucial para Araujo.

Miguel Araujo se alista para ser nuevamente convocado para los próximos amistosos ante Ecuador y Brasil que se jugarán en Estados Unidos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Willyan Mimbela es nuevo jugador del Tractor Sazi de Irán

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército

“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército