Miguel Araujo no continuará en Talleres de Córdoba

El club argentino decidió no usar la opción de compra por el jugador peruano.

Miguel Araujo no continuará en Talleres de Córdoba
  • Fecha Jueves 18 de Julio del 2019
  • Fecha 6:25 pm

El defensa de la Selección Peruana, Miguel Araujo, no continuará la próxima temporada en Talleres de Córdoba. El club argentino decidió no usar la opción de compra del préstamo del central nacional.

El jugador de Alianza Lima ya fue a recoger sus cosas y despedirse de sus compañeros, trabajadores, sabiendo que no continuará en la institución. Ahora, Araujo tendrá que ver otras opciones dentro del fútbol argentino u optar por volver al fútbol peruano.

PUEDES VER: El físicoculturismo clásico se hace presente en los Panamericanos 2019

Miguel Araujo llegó en calidad de cedido al club de la “T” a mediados de 2018 y aunque acabó la temporada jugando como titular. Sin embargo, no logró ser titular indiscutible. El defensa peruano jugó 15 partidos en la SuperLiga Argentina y uno por la fase previa de la Copa Libertadores 2019.

Según su representante Carlos Gonzales manifestó que tiene propuestas dentro del fútbol argentino, como en Estados Unidos y en la Liga MX de México.

Habrá que esperar cuál será el destino de Miguel Araujo para la siguiente temporada, ya que tiene que buscar continuidad para no perder un puesto en las próximas convocatorias de la Selección Peruana.

TAMBIÉN PUEDES VER: Universitario de Deportes disputará amistoso internacional por su aniversario

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Desestabilización en Latinoamérica es general

Desestabilización en Latinoamérica es general