Miguel Araujo será jugador de Talleres de Córdoba

Talleres de Córdoba comprará el pase del defensa de la Selección Peruana y el cuadro blanquiazul se beneficiará económicamente.

  • Fecha Viernes 10 de Mayo del 2019
  • Fecha 4:00 pm



El buen desempeño que viene realizando Miguel Araujo en Talleres de Córdoba ha dejado buenas expectativas en la dirigencia del cuadro cordobés. Por ello, que el buen trabajo del defensa de la Selección Peruana, el presidente de Talleres aseguró que se encuentran interesados en comprar el pase del defensa peruano.

“Se ejercerá la opción de comprar a Tomás Pochettino y Miguel Araujo “, aseguró Andrés Fassi, presidente de Talleres.

TAMBIÉN PUEDES VER: Conmebol explicó los motivos que llevaron el cambio de sede de la final de la Copa Sudamericana 2019

Cabe mencionar, Miguel Araujo llegó al club argentino por la compra de un porcentaje de su pase. Con este venta de Araujo, el club Alianza Lima se beneficiará nuevamente en el aspecto económico si se realiza esta posible venta.

El defensa peruano ha jugado 12 partidos con el conjunto de Talleres, lo que ha llevado a que tome confianza y en varios partidos sea titular en la zaga.

Araujo llegó al elenco argentino en agosto del 2018 y tiene contrato hasta junio de este presente año, por lo que las negociaciones entre los clubes deben cerrarse en estos próximos días.

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército

“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército