Miguel Araujo sobre vacunación de la Selección Peruana: «Los dirigentes se encargarán de eso, nosotros no nos vamos a desenfocar»
Miguel Araujo con la Selección Peruana.
A+

Los integrantes de la Selección Peruana ya están arribando a Lima para los que serán dos de los encuentros más importantes que tendrá la ‘bicolor’ en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Perú se enfrentará a Colombia en el Estadio Nacional de Lima el jueves 3 de junio a partir de las 9:00 p.m. (hora peruana) y, a Ecuador, el martes 8 del mismo mes a las 4:00 p.m. (también en horario nacional) en el Estadio Rodrigo Paz en la ciudad de Quito.

Por su parte, Miguel Araujo, uno de los seleccionados que ya se encuentra en la capital, se manifestó en torno a las expectativas de Perú para estos trascendentales encuentros: «Nosotros apenas aterrizamos, cambiamos el chip. Creemos que Colombia es complicado, pero no imposible. Sabemos de la confianza que el técnico tiene en nosotros«, sostuvo para RPP Noticias.

PUEDES VER | Universitario de Deportes se enfrenta hoy a Palmeiras por la sexta jornada de la Copa Libertadores 2021

En la misma línea, se le consultó acerca del reciente requerimiento que ha dado a conocer la Conmebol de que todas las selecciones participantes de la Copa América 2021 deberán recibir la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 para disputar el certamen.

«No me he podido vacunar en Holanda, no han llegado a mi edad. Pero considero que los dirigentes se encargarán de eso, nosotros no nos vamos a desenfocar de los partidos ante Colombia y Ecuador. Vamos a esperar a lo que diga Conmebol«, afirmó Araujo.

Finalmente, se manifestó en torno a las bajas de Perú para estos cotejos como son Edison Flores (desgarro), Christofer Gonzáles (motivos de salud) y Jefferson Farfán (recrudecimiento en su lesión en la rodilla izquierda): «Si bien hay bajas, hay otros compañeros que se suman con las mismas energías y con ganas de adaptarse al equipo rápidamente«.

TAMBIÉN PUEDES VER | Selección Peruana tendrá que vacunarse contra la covid-19 para poder disputar la Copa América 2021

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.