Miguel Pons es el nuevo administrador concursal de Alianza Lima
A+

Cambios en Alianza Lima. El cuadro “blanquiazul” anunció a su nuevo administrador y se trata de Miguel Pons, quien fue elegido en la Junta de Acreedores realizada hoy en el cual se buscaba remover de su cargo a Kattia Bohórquez.

Miguel Pons fue propuesto para el cargo de administrador por el Fondo Blanquiazul, acreedor mayoritario de Alianza Lima, y obtuvo la mayoría simple (54.99 %) en las votaciones. Su opositor fue Marco Lajara, quien fue el candidato de los acreedores laborales.

PUEDES VER: Christian Cueva provocó un autogol en el empate de Al Fateh contra Al Nasr (1-1)

Su hoja de vida del nuevo administrado de Alianza Lima es la siguiente: Gerente de administración y finanzas de Robocon Servicios SAC, Compañía Minera San Manuel y Energigas (cuyo dueño es Diego Gonzáles Posada), CFO Atracón GyM, Corporate Mánager, Banco Wiesse Sudameris.

Vale señalar que Pons se declaró ser hincha de Alianza Lima y apuntó el regreso del club a la máxima categoría.

«Soy hincha de Alianza Lima desde siempre. A pesar de estar 20 años fuera del país, siempre ame a estos colores. Vamos a volver lo más pronto a Primera».

Finalmente, Miguel Pons llega al club íntimo para reemplazar a Kattia Bohórquez, quien asumió la administración de Alianza Lima el 19 de diciembre del 2019.}

TAMBIÉN PUEDES VER: André Carrillo seguirá en Al Hilal hasta el 2023

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.