Miguel Trauco a un paso de fichar por el Flamengo

Miguel Trauco a un paso de fichar por el Flamengo
  • Fecha Viernes 9 de Diciembre del 2016
  • Fecha 12:00 am

El futbolista de la selección peruana firmaría un contrato por cuatro años con el “Mengao”.

Ya lo dan como un hecho. El lateral de la “U” y de la selección peruana, Miguel Trauco sería el nuevo refuerzo del Flamengo de Brasil para las próximas cuatro temporadas y jugaría junto al delantero Paolo Guerrero la Copa Libertadores 2017, según lo dio a conocer la prensa del país de la samba.

Trauco, quien este sábado disputará su último partido con los cremas ante el Deportivo Municipal por el tercer puesto del Descentralizado 2016, finaliza su contrato con la institución merengue y quedará con su carta pase en la mano libre para firmar por el “Mengao”.

“Está esa oferta y otras que estoy manejando, pero cuando acabe mi contrato tomaré una decisión. Mi relación con la ‘U’ termina el sábado”, declaró Trauco, quien además estaría en la mira del Monarcas Morelia de México.

Mientras tanto, Flavio Godinho, vicepresidente del Flamengo, habló para el programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias y confirmó que siguen de cerca al jugador de la selección peruana. “Tenemos mucho interés en Trauco. Todavía no hemos empezado las negociaciones, pero es una opción para jugar de lateral izquierdo. Lo estamos siguiendo. Si él tiene su pase en la mano, obviamente que la operación se puede facilitar”, aseveró.

Miguel Trauco llegó a Universitario de Deportes a principios de año luego de defender las sedas del Unión Comercio de Rioja. Desde el primer partido se ganó un lugar en el equipo principal y fue convocado a la selección peruana por Ricardo Gareca donde terminó por explotar y ser titular en varios partidos, especialmente en la Copa América Centenario. La Administración temporal de la “U” solo le hizo contrato por un año.



Top
Club de la construcción habría financiado en secreto a campaña de Keiko Fujimori el 2016

Club de la construcción habría financiado en secreto a campaña de Keiko Fujimori el 2016