Miguel Trauco: Atlético Mineiro le estaría ofreciendo un excelente contrato

El lateral izquierdo se encuentra incomodo porque no es tomando en cuenta por el entrenador del "Fla" Abel Braga.

  • Fecha Martes 21 de Mayo del 2019
  • Fecha 10:43 am



Tiene los días contados. El jugador de la selección peruana, Miguel Trauco busca regularidad y el Atlético Mineiro de Brasil le estaría ofreciendo crecimiento futbolístico y un excelente contrato, según el periodista brasileño Álvaro Damião.

Trauco ha disputado siete partidos en lo que va del año con la camiseta del Flamengo. Es por ello, que el lateral izquierdo se encuentra incomodo porque no es tomando en cuenta por el entrenador del “Fla” Abel Braga, la cual prefiere para ese puesto al brasileño René Rodrígues Martins.

TAMBIÉN PUEDES VER: Víctor Hugo Rivera cree que Diego Haro no debería de dirigir partidos por el momento

Asimismo, hay preocupación porque Ricardo Gareca, exige continuidad para formar parte de las convocatorias. Esta situación no cae nada bien en el ex futbolista de Universitario y su entorno, quienes en conjunto tomaron la decisión de buscar nuevo equipo.

Vale mencionar, que en México y Francia les interesan a Miguel Trauco. Por su parte, el representante del futbolista está analizando la mejor propuesta en el extranjero que no solo le ofrezca buenos ingresos, también que le garantice regularidad para su juego.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook y Twitter.








Top
Alberto Fujimori: “Estoy muy sorprendido por el matrato al que fue sometida mi hija”

Alberto Fujimori: “Estoy muy sorprendido por el matrato al que fue sometida mi hija”