Miguel Trauco con posible destino a clubes de Europa o Estados Unidos

Su representante ofreció a Trauco a equipos de España, Francia y no descarta un posible destino a Estados Unidos.

  • Fecha Jueves 20 de Junio del 2019
  • Fecha 5:57 pm



El lateral izquierdo de la Selección Peruana, Miguel Trauco, tendría decidido dejar el Flamengo. El actual jugador del “mengao” no cuenta con tanta participación y estaría buscando otro equipo para tener más continuidad.

El entorno del lateral de la Selección Peruana ya analiza otros mercados para que el zurdo pueda seguir sumando minutos luego de disputar la Copa América Brasil 2019.

PUEDES VER: Perú jugará amistoso internacional con Brasil en Setiembre

Esta situación lo estaría manejando su representante quien ofreció al lateral de la “blanquirroja” a equipos del fútbol español, francés y otros sectores de Europa. Además, busca que el jugador tenga su primera experiencia en el “Viejo Continente”.

“Estamos a la espera de una conversación final con Flamengo, que será después de la Copa América. Estamos analizando opciones de Europa””, declaró José Chacón, representante del futbolista, a Radio Ovación.

“Cada día está jugando mejor, a pesar de no haber mucha continuidad en Flamengo”, añadió José Chacón, quien también no descarta la posibilidad de que Miguel Trauco llegue a la MLS.

TAMBIÉN PUEDES VER: Juan Carlos Oblitas cuestiona “protagonismo” del VAR en la Copa América 2019

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército

“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército