NADIE LO MUEVE

Miguel Trauco decide quedarse en Flamengo por pedido del entrenador

“Solo espero que este año no sea como el anterior, pues fue muy duro para mí”, contó el natural de Tarapoto.

Miguel Trauco decide quedarse en Flamengo por pedido del entrenador
  • Fecha Jueves 24 de Enero del 2019
  • Fecha 12:50 am

El lateral peruano Miguel Trauco anunció ayer que continuará su carrera profesional en el Flamengo de Brasil pese a la poca titularidad gozada y las ofertas recibidas para emigrar a otro club.

“Hablé muy bien con él (entrenador Abel Braga). Fui sincero, le dije mis incomodidades y me respondió que este año iba a tener más oportunidades. Espero que este año no sea como el año pasado, pues fue muy duro para mí”, explicó el defensor.

El “Genio de Tarapoto” aseguró que tiene todo lo necesario para afianzarse en el once titular del “Mengao”, equipo en el que juega desde hace ya 3 temporadas. “(Flamengo) es un club al cual ya estoy adaptado, siento que puedo brindarle mucho al equipo, quiero demostrar a los hinchas que puedo quedarme aquí y darles muchas alegría”, manifestó.

En relación al sorteo de la Copa América, Trauco explicó que no se corre de ningún combinado nacional.

“No hay equipo fácil ahora, todos están en buen ritmo. Que sea lo que Dios quiera y prepararnos de la mejor manera para enfrentarnos a quien sea”, sentenció.

SALEN LOS RIVALES

El sorteo de la Copa América Brasil 2019 se realizará esta tarde en el auditorio Cidade das Artes de Río de Janeiro (17:30 h). Perú se encuentra en el Bombo 2 junto a Chile y Colombia.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Califican de “populista” D.U. de Martín Vizcarra para subsidiar transportistas

Califican de “populista” D.U. de Martín Vizcarra para subsidiar transportistas