Miguel Trauco, defensor del Saint Étienne de Francia, dio positivo para COVID-19

Sin embargo, el lateral izquierdo nacional indicó, a través de las redes sociales, que está por completar su recuperación. "Un examen físico más y ya estoy ready (listo)", escribió.

El lateral izquierdo peruano, Miguel Trauco, dio positivo al nuevo coronavirus (covid-19) y tendrá que permanecer en aislamiento en su domicilio, informó su entrenador del Saint Étienne de Francia, Claude Puel. 

A través de la señal de France TV , el entrenador mostró su molestia por el inicio de la temporada 2020-21 de la Ligue 1 pese a que no se ha controlado por completo la situación del coronavirus en el país. Además, dio detalles de la situación del defensor peruano.

“El doctor me llama o me envía un mensaje. Cuando todos son negativos, es un alivio para el personal y, por supuesto, para los jugadores en primer lugar. Tuvimos casos con Wahbi Khazri, con Miguel Trauco, por ejemplo. Los jugadores están en cuarentena, en aislamiento, tienen que hacer toda una batería de pruebas. Es pesado”, señaló.

PUEDES VER | Este jueves comienza la segunda edición de la UEFA Nations League

TRAUCO SE MANIFESTÓ

El defensor del Saint Étienne indicó, a través de las redes sociales, que está por completar su recuperación. «Un examen físico más y ya estoy ready (listo)», escribió en su cuenta de Twitter.

A pesar de tener contrato vigente con Saint Étienne hasta el 2022, Trauco no está en los proyectos del estratega francés, Claude Puel.

«Las tres propuestas que manejo por Miguel son de Europa. Tenemos hasta el 5 de octubre para resolver su futuro, sino tendrá que seguir peleando por un lugar en St. Etienne», dijo el agente Pepe Chacón en el programa Barrio Fútbol.

PUEDES VER: Liga 1: Sporting Cristal goleó 6-2 a Cantolao en el Matute

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.