Súper genio

Miguel Trauco: Dos pases gol del peruano dieron triunfo al Flamengo

El lateral peruano vuelve al titularato y hace famosos a Arao (2’) y Paquetá (54’).

  • Fecha Lunes 24 de Septiembre del 2018
  • Fecha 6:14 am



El lateral peruano Miguel Trauco volvió a la titularidad con el Flamengo de Brasil y le regaló dos asistencias de gol en la victoria del “Mengao” frente al  Atlético Mineiro (2-1) por la 26ª jornada del Brasilerao.

Luego de más de un mes de suplencia, el “Genio” arrancó con el “Fla” y lo encaminó al triunfo desde el comienzo. El defensor nacional incursionó por la banda izquierda y, tras un lujo para burlar la marca rival, habilitó a su compañero Willian Arao (2’) para colocar el primero del encuentro.

Sin embargo, la felicidad duró poco en tienda “rojinegra”, puesto que Leonardo Silva (23’) anotó con la cabeza el empate parcial, el cual duró hasta el complemento.

En la segunda parte, Trauco volvió a aparecer para salvar al Flamengo. El natural de Tarapoto brindó, como con la mano, un preciso centro para que Lucas Paqueta (54’) anote con la testa el 2-0 definitivo.

“Fue un partido muy duro ante un equipo muy fuerte”, comentó el lateral derecho tras el triunfo. “Lo importante es que se ganó y estoy contento por las dos asistencias que ayudó al equipo a sumar y ahora afrontar con mayor confianza lo que resta del campeonato”, concluyó. El “Fla” se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 48 puntos, a tres del líder Sao Paulo (51).

El Flamengo visitará a Bahía el próximo 29 de setiembre en el Arena Fonte Nova, en un duelo válido por la 27ª fecha del Brasilerao. El equipo del peruano está obligado a ganar para no perder el paso en busca del título.

ARDE EL BRASILEIRAO

El Palmeiras, que venció de visita al Sport Recife (1-0), y el Internacional, que igualó con el Corintianhs (1-1), comparten el segundo lugar del Brasileirao, ambos con 50 puntos.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
A. Mariátegui: “No hay repartija en la elección de los miembros del TC”

A. Mariátegui: “No hay repartija en la elección de los miembros del TC”