Miguel Trauco estaría cerca de fichar por el Pumas UNAM de México

El cuadro mexicano envió propuesta formal para fichar al lateral de la Selección Peruana.

  • Fecha Sábado 11 de Mayo del 2019
  • Fecha 4:25 pm



El equipo mexicano del Pumas UNAM envió una propuesta formal para intentar fichar al lateral de la Selección Peruana, Miguel Trauco.

Esto se debe, hace unos meses, Miguel Trauco, fue ofrecido a varios clubes de Europa y, por supuesto, también al mercado mexicano. Por ello, que varias clubes de ese país se han interesado por el actual jugador de Flamengo. Equipos como Toluca y ahora el Pumas se han interesado por el jugador.

TAMBIÉN PUEDES VER: Sporting Cristal busca fichar a Beto Da Silva como reemplazo de Emanuel Herrera

Según Récord, Pumas UNAM envió una propuesta formal a Flamengo por Miguel Trauco. Cabe mencionar, que el lateral de la blanquirroja tiene contrato con el cuadro brasileño hasta finales de este año.

Para Miguel Trauco, la prioridad es cambiar de aires luego de disputar la Copa América Brasil 2019 con la Selección Peruana. Asimismo, Trauco ya lleva tres años en el Flamengo, donde pudo jugar con Paolo Guerrero. Sin embargo, en estas últimas temporadas su participación ha bajado mucho estando en varios partidos en la banca de suplentes.

Su representante José Chacón manifestó que están observando varios mercados, especialmente en España, Rusia y Estados Unidos. El objetivo es que salga de Brasil y sume otra experiencia internacional fue lo que declaró en otro momento.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Nueva ley de partidos permite inscripción del Movadef, advierte Francisco Diez Canseco

Nueva ley de partidos permite inscripción del Movadef, advierte Francisco Diez Canseco