Miguel Trauco: Flamengo se queda sin técnico por eliminación de la Copa Brasil

(Foto: Captura)
  • Fecha Viernes 28 de Septiembre del 2018
  • Fecha 11:39 am



Flamengo, equipo donde juega Miguel Trauco, anunció esta mañana la destitución del director técnico, Mauricio Barbieri, tras la eliminación del equipo de la Copa Brasil y Libertadores.

Mauricio Barbieri no es más técnico del Club de Regatas del Flamengo”, señala un comunicado del club.  Además, le agradece “todo el empeño y profesionalismo del entrenador en estos últimos nueve meses, cuando pasó de auxiliar técnico de la comisión permanente a entrenador”, indicó la institución.

Los números de Mauricio Barbieri con Flamengo: 39 partidos, sumando 19 victorias, 11 empates y 9 derrotas, y a pesar de haber sido cuestionado, lideró el campeonato brasileño antes del Mundial de Rusia 2018.

Por consiguiente, Flamengo ha entrado en negociaciones con el Dorival Junior, quien se postula como favorito para acabar la temporada y sustituir a Mauricio Barbieri, según señalan medios locales. Cabe recordar, que le flamante jale ya estuvo en el club den la temporada 2013.

No obstante, el auxiliar técnico del Flamengo dirige el entrenamiento de hoy con preparación para el encuentro de mañana contra el Bahía por el campeonato brasileño.

SEPA MÁS DE: ¿Pedro Gallese a Boca? Club urge de arquero y DT xeneize habla bien del portero

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter








Top
“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército

“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército