Miguel Trauco: «La Selección Peruana es todo, no me importa si es amistoso o contra el peor equipo del mundo, siempre quiero estar»
A+

Miguel Trauco, titular indiscutible en la selección dirigida por Ricardo Gareca, ha sido clave para las aspiraciones de la bicolor, pese a haber sumado tan solo 1 punto de 12 posibles en las cuatro primeras jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

PUEDES VER | Con Luis Advíncula los 90 minutos, Rayo Vallecano venció 1-0 a Almería por la Liga SmartBank

Pese a que Miguel Trauco milita en el Saint-Étienne de la liga francesa, el lateral izquierdo de la Selección Peruana anhela que las Eliminatorias Qatar 2022 vuelvan pronto a la normalidad para poder vestir la camiseta de la bicolor.

«La Selección Peruana es todo, no me importa si es amistoso o contra el peor equipo del mundo. Siempre quiero estar y me puso triste (la suspensión de las Eliminatorias) porque quería jugar. Es otro ambiente porque hablamos el mismo idioma», señaló Miguel Trauco en el canal oficial del club francés.

Asimismo, el ex jugador de Universitario de Deportes recordó su debut con la Selección Peruana. «En 2014 me llamaron por primera vez para amistosos ante Inglaterra y Suiza. Nunca jugaba, pero ya estaba ahí. Fui con el pensamiento de sumar minutos y cuando el profesor me preguntó si estaba preparado le dije que sí, obviamente. Me dijo que seria titular», manifestó.

Finalmente, Miguel Trauco manifestó el sentimiento que le generó haber ido a Rusia 2018, luego de 36 años sin que Perú dispute una cita mundialista.

«El haber llegado fue lo máximo. Ante Francia perdimos, pero atacamos. Le peleamos de igual a igual. Rescato el apoyo del hincha», añadió.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Lo defiende! Wilder Cartagena se refirió a las críticas que recibe Carlos Zambrano en Boca Juniors

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.