Miguel Trauco quedó descartado en la final del PSG ante el Saint-Étienne
A+

Miguel Trauco quedó fuera del partido entre el Saint-Étienne vs. Paris Saint Germain por la final de la Copa de Francia. El peruano no integró la lista de jugadores en este importante encuentro de su equipo donde quedó subcampeón tras el único tanto en contra de Neymar Jr.

No obstante, el seleccionado nacional se encuentra en el estadio alentando a sus compañeros. El cuadro, ‘Les Verts’ compartió en redes sociales la nómina de futbolistas que se desplazó a Saint-Denis para disputar el compromiso que tiene como escenario el Stade de France.

PUEDES VER: Universitario de Deportes confirmó un nuevo caso positivo para coronavirus

Minutos antes del partido, el entrenador Claude Puel decidió no contar con Trauco para este partido al igual que otros futbolistas como el portero Etienne Green y el mediocampista Lucas Gourna-Douath.

Vale señalar que el lateral zurdo estaba consciente de que tenía pocas posibilidades de participar en este encuentro contra Neymar y Mbappé.

“Por el momento soy la tercera opción. Soy realista, tengo que seguir trabajando duro”, manifestó al programa El Tridente Depor.

“Estoy metiéndole para el campeonato, que va a empezar en el mes de agosto. Estoy fuerte de cabeza y entrenando duro para eso”, agregó.

Asimismo, Trauco habló de su continuidad en el fútbol francés o si saldría a otro equipo de Europa.

“Sí, hay la posibilidad de ir a Grecia, pero eso yo lo dejo que lo vea el club o mi representante, porque mi mente está en tratar de trabajar para pelear el puesto”, expresó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Udinese vence 2-1 a la Juventus y aplaza el título de la Serie A

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.