Miguel Trauco quedó descartado para la pretemporada del Saint-Étienne
A+

Miguel Trauco quedó descartado para la pretemporada con el Saint-Étienne. El club francés publicó su lista de convocados para los entrenamientos en Dinard; sin embargo, el lateral peruano no figura por lo que indicaría su salida de la institución.

“¡Los 24 jugadores que forman el grupo Stéphanois para las prácticas en Dinard!”, publicó el equipo de Claude Puel sobre los futbolistas que formarán parte la próxima campaña en la Ligue 1.

PUEDES VER: ¡Con sufrimiento! PSG remontó 2-1 al Atalanta y clasificó a la semifinal de la Champions League

En esta relación figuran jugadores como Wesley Fofana, Adil Aouchiche, Stefan Bajic, Maxense Rivera, Mahdi Camara, Debuchy y Charles Abi, entre otros.

Como es sabido, el seleccionado nacional tendría todo acordado para fichar por el Olympiacos de Grecia. Desde el menciona país, la prensa hasta el club habrían dado el visto bueno a la llegada de nuestro representante nacional.

Asimismo, esta llegada toma más fuerza tras la salida del lateral izquierdo Kostas Tsimikas que fue contratado por el Liverpool. El futbolista de 24 años arribará al conjunto de Jurgen Kloop para ser suplente y competir con Andrew Robertson en ese puesto.

Esto sería un camino libre para que en los próximos días se oficialice la llegada de Miguel Trauco al conjunto griego.

LLEGADA DE TRAUCO AL SAINT-ÉTINNE

Miguel Trauco fue fichado por el Saint-Étienne a mediados del 2019 proveniente del Flamengo. El seleccionado nacional tenía un contrato hasta el 2022 pero con esta situación su salida sería inminente para jugar en el fútbol griego.

TAMBIÉN PUEDES VER: FC Barcelona anunció un caso positivo para coronavirus

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.