Miguel Trauco se lesionó y podría perderse los duelos de eliminatorias sudamericanas
A+

Alarma en la Selección Peruana. Miguel Trauco podría ser la primera baja en la segunda fecha doble las eliminatorias sudamericanas.

Según el diario L´Équipe, el lateral de la “blanquirroja” sufrió una lesión en el aductor izquierdo por lo que estaría fuera de las canchas aproximadamente un mes.

PUEDES VER: Hinchas de Alianza Lima no respetaron el distanciamiento social tras realizar protesta contra el plantel

“Lesionado en el aductor izquierdo durante la recepción del Niza el pasado domingo (1-3), Miguel Trauco, lateral izquierdo del AS Saint-Etienne, debería estar un mes ausente”, publicó el mencionado medio.

El técnico del cuadro “francés”, Claude Puel, confirmó la ausencia del futbolista peruano para el encuentro ante el Metz por la Ligue 1.

Como es sabido, El lateral nacional, durante esta temporada, solo ha jugado dos partidos con la “bicolor” y uno con el Saint-Étienne donde disputó solo 45 minutos del choque frente a Niza.

Ahora, con esta lesión, Trauco no sería tomado en cuenta por Ricardo Gareca para los partidos ante Chile y Argentina. En su reemplazo, debería ser elegible Marcos López o algún otro jugador de ese puesto que sea convocado por el entrenador argentino.

TAMBIÉN PUEDES VER: Selección Peruana: Gianluca Lapadula inició trámites para obtener el DNI peruano

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.