Miguel Trauco sobre la falta de gol de Ruidíaz: “Cada vez que anota en la MLS, le digo que también anote en la selección”

El futbolista del Saint-Étienne reveló algunos detalles de lo que conversa con la "Pulga".

El futbolista del Saint-Étienne, Miguel Trauco, se pronunció sobre la poca cuota goleadora de Raúl Ruidíazen la Selección Peruana. El lateral izquierdo de la “blanquirroja” reveló algunos detalles de lo que conversa con su compañero. Además, le mostró su apoyo tras las constantes críticas por parte de la hinchada.

“Es uno de mis mejores amigos en el fútbol y tengo confianza de molestarlo. Cada vez que hace gol en la MLS, le digo que también anote en la selección. Tenemos buena amistad, es un ‘crack’, me da una pena que no le salgan las cosas. Uno, como amigo, lo sufre, pero sé que es fuerte de cabeza y lo podrá revertir”, comentó Trauco en conversación con GOLPERU.

PUEDES VER: Competencia para Carlos Zambrano: Marcos Rojo es nuevo jugador de Boca Juniors

Asimismo, el zurdo contó sobre su relación y convivencia con Gianluca Lapadula tras su convocatoria en la “Bicolor”.

“Es un personaje, me costó sentarme a su lado y nos parábamos riendo. Tiene buen sentido de humor, es carismático y eso es bueno porque suma. La gente piensa que le estamos haciendo la ‘camita’ y no sé de dónde saca eso la gente. Él se da cuenta del ambiente que tiene la selección. En su presentación bailó huayno o algo así. Está con todas las ganas de sumar”, expresó.

Trauco también dio su análisis sobre la situación de la Selección Peruana en las eliminatorias sudamericanas.

“Dejamos escapar puntos valiosos, pero nos tocaron rivales muy fuertes. Bolivia será un rival complicado, tenemos que prepararnos bien para esto y verlo con positivo. Sé que jugar en La Paz será difícil, ya me tocó estar y ya veremos cómo afrontaremos”, indicó.

Finalmente, el exjugador de Universitario de Deportes habló de su presente en el Saint-Étienne y lo que se viene en la Ligue 1.

“Estamos en una etapa no muy buena, gracias a Dios conseguimos una victoria importante de visitante, eso es crucial para seguir en esta lucha. Ahora toca preparar el partido contra Nantes. Estamos en la zona baja, pero toca trabajar para mantenernos en Primera, que es nuestro objetivo. Hemos estado jugando bien en varios partidos, pero los resultados no eran lo que queríamos. El equipo está jugando mejor que el año pasado, antes no había mucha compenetración. En esta temporada está más cómodo y me gusta porque es más de lo mío”, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Beto da Silva jugará en César Vallejo por todo el 2021

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.