Miguel Trauco sobre su futuro: «Me gustaría jugar en la liga española»
A+

Miguel Trauco consiguió aquello que tanto anhelaba desde su llegada a Francia en el año 2019: continuidad. A lo largo de esta temporada, el exjugador de Universitario de Deportes pudo ganarse la confianza del entrenador Claude Puel, lo cual le costó mucho debido a la lenta adaptación que tuvo en el equipo ‘galo’.

PUEDES VER | Michelle Ertischek, esposa de Julio Guzmán sobre incendio: “Eso fue muy difícil y me dolió mucho”

El defensor de la selección nacional confesó, en diálogo con ESPN, que no fue sencillo para él adaptarse al país europeo debido a su personalidad introvertida, por lo que admitió sentirse orgulloso de haberse ganado la confianza de su entrenador y de poder ser tomado en cuenta por este mismo.

‘El Genio’ también confirmó que su deseo es dar un gran paso en su carrera y llegar a jugar en La Liga. “Me gustaría estar en la Liga española”, declaró, aunque sin especificar equipo alguno. Asimismo, reconoció el gran trabajo que viene realizando Renato Tapia en Celta de Vigo, ya que las actuaciones del ‘Cabezón’ generan oportunidades para otros compatriotas.

“Y eso abre puertas para nosotros los peruanos, así que felicitar al cabezón, espero que le siga yendo bien”, añadió. Cabe resaltar que Renato Tapia suma 23 partidos de La Liga como titular, debido a su buen desempeño.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.