Miguel Tudela y Analí Gómez triunfan en el Night Surfing Festival
A+

En el marco de las celebraciones por los 18 años de la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (ALAS), Lima vivió una noche espectacular con la primera edición del Claro Neon Night Surfing Festival, desarrollado en Punta Roquitas. Los tablistas Miguel Tudela, en Open varones, y Analí Gómez, en damas, se consagraron como los grandes vencedores del evento nocturno.

Tudela (9.00 puntos) se llevó el primer puesto seguido por Jhonny Guerrero (6.00), Lucas Pérez (4.07) y Sebastián Correa (1.00). Por su parte, Analí (5.50) se impuso en la final a Daniella Rosas (4.40), Lara Barrios (4.07) y Arena Rodríguez (1.90).

“Teníamos muchos años de no tener una celebración de nuestro aniversario y quisimos aprovechar este formato de competencia nocturna que está teniendo mucho crecimiento a nivel mundial. Nuestro aliado desde hace muchos años, Claro, nos dio el apoyo y aquí están los resultados de los cuales estamos muy satisfechos”, expresó Karin Sierralta, presidente de ALAS.

NÚMEROS

Un total de 28 tablistas (16 hombres y 12 mujeres) dieron una gran demostración de talento y surfing radical en las olas de Punta Roquitas, frente a miles de espectadores que llegaron a presenciar el evento.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.