Milagrosa Victoria

Con goles de Balboa, Fede Rodríguez y Felipe Rodríguez para quedar parcialmente a dos puntos de la “U”.

Milagrosa Victoria
  • Fecha Domingo 6 de Octubre del 2019
  • Fecha 10:05 am
  1. POR: Christian Torres

Sufrió más de la cuenta. Alianza Lima logró vencer a Piratas FC por 3-2 en el estadio Alejandro Villanueva, Matute.

Partido correspondiente a la fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga 1. Para el cuadro blanquiazul anotaron Adrián Balboa, Fede Rodríguez y Felipe Rodríguez. Mientras que en el conjunto bucanero marcaron Jimmy Valoyes y Mario Ramírez. En la previa era un encuentro sencillo para los de Bengoechea; sin embargo, los de Cortijo hicieron padecer más de la cuenta a los jugadores íntimos.

Alianza abrió la cuenta a través de Balboa a los 12 minutos con un gran remate de larga distancia. Los blanquiazules controlaban el juego pero le costó aumentar la diferencia. Al comienzo del segundo tiempo, Federico Rodríguez aumentó el marcador con un cabezazo y parecía que el encuentro terminaba en un “baile”. Sin embargo, Piratas mejoró con el ingresó de Luis Tejada lo que generó muchos problemas. Valoyes pudo descontar en el 59’ y Alianza no podía recuperar el dominio.

Esto lo aprovechó la visita y le anotó el empate a los 71’ con un golazo de Ramírez. El milagro llegó a los 74’ para Alianza Lima tras un penal a favor que “Felucho” lo concreta.

Finalmente, el triunfo se queda en casa.

7 EN JUEGO

Con la victoria ante Piratas FC, Alianza Lima queda a 2 puntos de la “U”, que hoy visita a Sport Boys. Los rivales más complicados que enfrentará serán Melgar, en Arequipa, U. Comercio, en Moyobamba, y Binacional en Cusco.

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio

PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio