Milan venció 2-1 al Bologna y se aferra a la punta de la Serie A

Ante Rebic y Franck Kessié le dieron los tres puntos al equipo dirigido por Stefano Pioli.

El Milan dio vuelta a la página la eliminación ante el Inter de Milan por la Copa Italia. El cuadro de Pioli regresó a la Serie A para defender la punta y no falló ante la Bologna (1-2).

El equipo “rossonero” tuvo un partido complicado donde se dejó sorprender por el rival y desperdició algunas oportunidades para sellar una victoria más tranquila.

PUEDES VER: Manchester City venció 1-0 a Sheffield United por la Premier League

Theo Hernández pudo adelantar al Milan a los 12′ con un gran libre directo, pero Skorupski la desvió y la mandó al palo. Luego en el 23, el portero “polaco” se mandó con una atajada en dos oportunidades contra Zlatan Ibrahimovic. Un minuto más tarde, el arquero le tapó un penal al delantero “sueco”; sin embargo, en el rebote no pudo hacer nada para evitar el gol de Ante Rebic.

El Bologna reaccionó y generó dos chances de gol con Sansone y Domínguez, pero Donnarumma se interpuso en el camino para irse al descanso con la mínima ventaja.

En el complemento, el Milan logró abrir el marcador desde el punto de penal. Franck Kessié se encargó del disparo y no falló. A falta de 9´ para el final el conjunto de Sinisa Mihajlovic descontó con Andrea Poli.

TAMBIÉN PUEDES VER: Real Madrid cayó 1-2 ante Levante por la Liga de España

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.