MMA: Combate Américas contará con siete peruanos en la cartelera
A+

Combate América confirmó que Lima será su primer evento MMA en Sudamérica. La organización reveló que el 31 de mayo presentará una cartelera en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Para este evento se tendrá con la participación de 7 peleadores peruanos entre los que destaca Rolando Bedoya, Marlon Gonzales, Kevin Moreyra y Maria Paula Buzaglo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Prensa deportiva se despide de JJ Muñante

El peleador nacional Rolando Bedoya encabezará la cartelera del Combate América. Bedoya cuenta con un récord de 11-1 en MMA, enfrentará al peleador mexicano Daniel Zellhuber en un combate pactado en peso ligero.

«Desde que establecimos eventos en México y Estados Unidos, siempre tuvimos los ojos puesto en Perú. Un semillero probado de fanáticos de la lucha y peleadores talentosos. Estamos ansiosos de presentar el evento de MMA más grande que haya visto el país», dijo Campbell Mclaren, CEO de Combate Américas.

Asimismo, la coestelar del evento estará a cargo del duelo entre el peruano Marlon Gonzales y el chileno Pablo Villaseca. Ambos peleadores vienen de representar a sus respectivos países en el torneo «Copa Combate», el año pasado.

En cuanto a la peleadora peruana Maria Paula Buzaglo se enfrentará contra la mexicana Alitzel Mariscal. Y con respecto, a las preliminares del evento, el peruano, Renzo Méndez, considerado el número dos de peso gallo en Perú, chocará contra el colombiano Andrés Ayala.

Mientras que el nacional Rodrigo Vera estará frente a frente al chileno Eduardo Torres. Ambos pondrán en juego sus ocho peleas invictas en la categoría de peso gallo. Además, Dana Zighelboim buscará derrotar a la experimentada Jennifer González.

Cabe mencionar que el peruano Kevin Moreyra también dirá presente en el evento de Combate Américas ante el mexicano David Martínez. La organización ha mencionado que en los próximos días se estarán anunciando más peleas.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.