Mundial de Clubes | Con Carrillo expulsado, Al Hilal fue eliminado por Flamengo
A+

Por la primera semifinal del Mundial de Clubes, el Al Hilal cayó por 3-1 ante el Flamengo y perdió el pase a la final. Los goles del encuentro fueron de Saelm Al – Dawsari para el cuadro árabe, mientras que para el «mengao» marcaron De Arrascaeta, Bruno Henrique y Ali Al-Bulaihi (AG).

RESUMEN DEL PARTIDO

NOTA PREVIA

Motivados por el gran triunfo ante el Esperance Sportiva de Túnez (1-0), el Al Hilal de Arabia Saudita enfrenta al Flamengo de Brasil hoy en el Estadio Internacional Khalifa (12:30 h) por las semifinales del Mundial de Clubes 2019, que se desarrolla en Qatar.

La gran figura en el primer duelo del Al Hilal fue el delantero peruano André Carrillo, quien se mostró desequilibrante en los 90 minutos y de sus pies nació el servicio para el único gol del francés Bafetimbi Gomis.

La “Culebra” fue premiado como el mejor jugador del compromiso. “Sabemos que son futbolistas de alto nivel, que jugaron durante mucho tiempo en Europa, pero en el fútbol de hoy no solo juegas con nombres, sino que son 11 contra 11.

Será complicado y también un gran partido. Flamengo es un equipo bastante duro que viene con mucha confianza, pero hay un 50% de posibilidades para cada equipo”, declaró Carrillo. Por su parte, el Flamengo se estrena en el Mundial de Clubes.

El conjunto brasileño viene de cerrar una gran temporada con la conquista de la Copa Libertadores de América, venció en la final al River Plate de Argentina (2-1) y también levantó el título del Brasileirao con cuatro fechas de anticipación.

Viejo conocido

André Carrillo, del Al Hilal, se encontrará con el portugués Jorge Jesús, técnico del Flamengo. “Trabajó conmigo en Sporting de Lisboa y en Arabia Saudita. Es considerado una estrella en Arabia. André es un gran profesional”, dijo el estratega.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.