Municipal recibe a Alianza Lima en el Ivan Elías Moreno

Por otra victoria.

A la caza del líder. Alianza Lima visita a Deportivo Municipal (11:00 h) en el estadio Iván Elías Moreno por la fecha 14 del Torneo Apertura.

Los íntimos van por su séptima victoria consecutiva con el claro objetivo de ponerse a solo dos puntos de FBC Melgar, líder del campeonato. La eliminación en la Libertadores ya quedó en el pasado y la prioridad es el título nacional.

En la semana, los dirigidos por Carlos Bustos han venido trabajando en base al esquema que les viene trayendo resultados positivos en la Liga 1. La tan criticada línea de tres en el fondo ya no es más una opción para el argentino, quien se dedicará a encontrar las piezas indicadas para un 4-4-2 al que se han acomodado mejor en La Victoria.

TAMBIÉN LEE: Municipal venció 2-1 a Universitario: ¿Cómo quedó la tabla de la Liga 1 tras este resultado?

Formarán con Campos; Vílchez, Ramos, Portales, Lagos; Ballón, Concha, Benítez, Lavandeira; Barcos y Rodríguez.
Por su parte, los ediles atraviesan una crisis tras un buen arranque de temporada.

Son cuatro las derrotas consecutivas de la “Franja”, las cuales los han llevado hasta la novena posición, aunque en una posición expectante para pelear un campeonato internacional. Hernán Lisi buscará la sorpresa con Sotillo; Medina, Saravia, Trejo, Moreno; Pérez, Solís, Peña; Bazán, Ramírez y Ovelar.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.